Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

Animales de la prehistoria que todavía siguen vivos

Los peces sierra

Este animal en peligro de extinción es un superviviente del periodo Cretácico, y se puede encontrar tanto en agua salada o en los ríos y arroyos. Los peces sierra pueden parecerse a los tiburones, pero en realidad están más estrechamente relacionados con las rayas. Debido a un fósil extraordinario, sabemos que gigantes, peces sierra prehistóricos eran probablemente un alimento básico para los mayores dinosaurios carnívoros.
Cangrejo Cacerola

Los tiburones

El depredador oceánico que persigue tus sueños ya estaba paseando por los oceanos cuando los dinosaurios vivian. Creo que eso les haceaún más aterradores. Sobrevivieron algunos de los depredadores más locos para vagar el planeta.

Las lampreas

Mixinos y las lampreas de hoy tienen un parecido a los ostracodermos ahora extintos, que eran peces sin mandíbula.
Nautilinios

Los nautilinos son un suborden de cefalópodos del orden Nautilida, conocidos vulgarmente como nautilos. Hoy en día solo existen cinco especies separadas en dos géneros, Nautilus y Allonautilus.

Abejas

La plaga de la que tienes miedo estaba viva y escociendo en la epoca de los dinosaurios. Las abejas eusociales estaban cosechando miel y probablemente escociendo a dinosaurios en la Era Mesozoica.

Tiburón Anguila

Este depredador de aguas profundas es uno de los tiburones más primitivos vivos hoy. Es una reliquia del período Cretáceo, cuando los dinosaurios dominaban la Tierra. Pocas veces visto con vida, y sólo recientemente filmadó por primera vez, viven en aguas profundas, donde se alimentan principalmente de calamares. Se cree que no serán una amenaza para los seres humanos, pero creo que los voy a evitar de todos modos

Comentarios

• coño yo me encontré hara un año o dos por youtube un video de un tío cocinándose un cangrejo cacerola de esos y luego comiéndoselo usando su propia concha como plato
  • MonoLoco dijo:
    coño yo me encontré hara un año o dos por youtube un video de un tío cocinándose un cangrejo cacerola de esos y luego comiéndoselo usando su propia concha como plato
    Toltalmente Consternado, pero no te digo que me molaria hacerlo :D
  • MonoLoco dijo:
    coño yo me encontré hara un año o dos por youtube un video de un tío cocinándose un cangrejo cacerola de esos y luego comiéndoselo usando su propia concha como plato
    Consternado estoy yo... Donde estan hidra, centauro, cerbero, grifo, medusa, minotauro, pegaso, etc. Ni siquiera los menciona, como si no existiesen o no estuvieran vivos! Malditos paganos!
  • MonoLoco dijo:
    Consternado estoy yo... Donde estan hidra, centauro, cerbero, grifo, medusa, minotauro, pegaso, etc. Ni siquiera los menciona, como si no existiesen o no estuvieran vivos! Malditos paganos!
    i esos bixos k son? no m lo enseniaron en la eskuela
    si relamente ecsisten donde estn los fosiles?
  • MonoLoco dijo:
    i esos bixos k son? no m lo enseniaron en la eskuela
    si relamente ecsisten donde estn los fosiles?

Mira en el fondo de tu recto maldito estúpido, tracio analfabeto.
Accede o Regístrate para comentar.