Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

OPinion en las mujeres que fuman

editado 19 de abril en Offtopic

Yo les encuentro algo, como que les quita la tipica tonteria de mujer sentimental sin llegar a volverse en marimaxos
El equilibrio entre niña pija y lesbiana marimacho
Foto adjunta

Comentarios

• editado 19 de abril

Me ha costado un rato pero aqui tines un espectro
    YO la verdad me quedo con la tradicional, no me atraen mucho pero a la larga es lo mejor para ser feliz

• @Donpelayo dijo:
    Me ha costado un rato pero aqui tines un expectro

JODER
    los mejores comentarios siempre son los primeros

• TDS PTS
    Al menos las primeras te ayudan en casa, ye l primer caso no necesariamente a cambio de pulirte el bolsillo

• el puto tabaco hosta ahi la gente fumando por la calle y yo teniendoles que adelantar porque me joden la puta garganta

• @Locuelo dijo:
    el puto tabaco hosta ahi la gente fumando por la calle y yo teniendoles que adelantar porque me joden la puta garganta

ui que le joden la gargantita al nene xddddd

• @Temístocles dijo:

@Locuelo dijo:
    el puto tabaco hosta ahi la gente fumando por la calle y yo teniendoles que adelantar porque me joden la puta garganta

ven aqui que te pinxo y te pego el resfriado

• @Temístocles dijo:

@Locuelo dijo:

que les den tio no tenemos que jodernos la salud por esos yonkis de la nicotina

• No escandalicéis que parecéis femitontas tampoco es pa tanto. Lo malo es que una adicción te domine.

• No escandalicéis que parecéis femitontas tampoco es pa tanto. Lo malo es que una adicción te domine.

no es pa tanto tampoco vamos a salir a cazar fumadores pero es algo que jode

no te sulfures amigo

como te atreves a compararnos con esas?
  • Me lasfo, pero solo en raiz a mi carencia social con el genero contrario
Accede o Regístrate para comentar.