Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

Carencia de energia y no se pq

Pues eso, no me masturbo, me tomo mis tazas de cafe, hago un poco de deporte
Y pese a ello sigo sintiendome sin energia

Comentarios

• La cocaína es una buena forma de subirte la energía

aunque creo que tiene demasiados efectos adversos, asi que siempre puedes hacerte un adicto a la cafeína que está mejor visto (suponiendo que no lo seas ya)

• @Locuelo dijo:
    La cocaína es una buena forma de subirte la energía

aunque creo que tiene demasiados efectos adversos, asi que siempre puedes hacerte un adicto a la cafeína que está mejor visto (suponiendo que no lo seas ya)

Pero en cuanto mi cuerpo normalize la cafeina volvere a estar como ahora pero enganchado

• @Pedro_lLuna dijo:

Como colega de Hipócrates puedo recomendarte dejar de comer como un rumiante(muchas veces al día) y comer como un cazador. Aliméntate una o dos veces al día como mucho, ayuna mínimo 12 horas al día y come productos de calidad. Deja refinados y azucares sobretodo. Limita los hidratos, que no sean la base de tu dieta. Come mas grasas saludables animales y vegetales. Haz ayunos de 16 horas o de 24 horas de vez en cuando.
    Sigue los consejos de Temístocles y conseguirás mejorar tu salud.

Recordad Atenienses Temístocles vela por vosotros.

• @Temístocles dijo:

@Pedro_lLuna dijo:

Como colega de Hipócrates puedo recomendarte dejar de comer como un rumiante(muchas veces al día) y comer como un cazador. Aliméntate una o dos veces al día como mucho, ayuna mínimo 12 horas al día y come productos de calidad. Deja refinados y azucares sobretodo. Limita los hidratos, que no sean la base de tu dieta. Come mas grasas saludables animales y vegetales. Haz ayunos de 16 horas o de 24 horas de vez en cuando.
    Sigue los consejos de Temístocles y conseguirás mejorar tu salud.

Recordad Atenienses Temístocles vela por vosotros.

Puta mierda, segue una dieta conforme a tu cuerpo, por ejemplo si eres un cuerpo escombro te ira bien lo de comer varias veces al día para engordar más, y el ayuno solo le cansaria más

Accede o Regístrate para comentar.