Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

Entrevista de trabajo en google

Pues eso, que tengo una entrevista de trabajo con google y respondo preguntas

Comentarios

• Fantasma, foto o report

• editado 17 de abril

Cuanto pagan por censurar vídeos de YT?

• @Bradicardia dijo:

Mis respetos Herr Wolf

• @Pedro_lLuna dijo:
    Cuanto pagan por censurar vídeos de YT?

si son de contenido NS, el doble

• te han seleccionado como tal o es un correo automático?

• Acabo de terminar la entrevista

• @Bradicardia dijo:
    Acabo de terminar la entrevista

En serio? Qué tal ha ido?

suponiendo que no nos la estés intentando colar, claro

• Pues la verdad es que de puta madre, ya hice una hace meses pero me rechazaron por el nivel de ingles (la entrevista es en inglés). La he vuelto a hacer y la verdad es que genial. Ahora falta la entrevista técnica.

• es trabajo online supongo, no?

de que trabajaras si lo consigues, o no lo sabes?

• editado 17 de abril

No es trabajo online, es presencial, curraré en la nueva plataforma de virtualización de google (Google Cloud Platform).

P.D: Ya me han admitido, ahora me falta la entrevista técnica.

• Suerte loco, ojala te pillen y así nos arreglas el SEO del foro que Google pasa de sacarnos en sus resultados de busqueda :persevere:

• Estas pesado joder, que no me mandes entrevistas de mierda y menos me estes preguntando siempre si mis formas en las entrevistas de trabajo están mal, cuando yo vea que está mal te lo digo, no tengo ningún interés en que perdamos ricas oportunidades comerciales como esta, ayer mandé por el grupo de curro que seguramente haga mejores entrevitas, parece que te la suda ver mis powerpoints osbre entrevistas de trabajo que yo te mando, me parece bien pero luego no me preguntes.
Accede o Regístrate para comentar.