Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

¿Porque?

Porque algunos de nuestros compatriotas en este nuestro Ágora hablan como putos niggas.
Todo el día con mierdas de palabras en ingles parriba y pabajo.

Comentarios

• Muchos venimos de paginas de memes en ingles o directamente de 4chan, sin darte cuentas vas cogiendo ciertas frases y luego no encuentras una tradición que te guste a esta

• Prefiero esas a las de foro carros

• Es nuestro deber luchar por restablecer el orden y pureza del Ágora y salvarlo de las malas influencias del otro lado del mar.
  • @SorosJuden dijo:
    Es nuestro deber luchar por restablecer el orden y pureza del Ágora y salvarlo de las malas influencias del otro lado del mar.

Eso es mi camarada no podría haberlo expresado de mejor forma.

• @Temístocles dijo:

@SorosJuden dijo:
    Es nuestro deber luchar por restablecer el orden y pureza del Ágora y salvarlo de las malas influencias del otro lado del mar.

Pq lo llamas camarada, a caso has ido a la guerra con el, siquiera sabes lo que es ir a la guerra?
    Hoy en día se os llena la boca enseguida

• @Strachu dijo:

@Temístocles dijo:

@SorosJuden dijo:

Pq lo llamas camarada, a caso has ido a la guerra con el, siquiera sabes lo que es ir a la guerra?
    Hoy en día se os llena la boca enseguida

Y la hetaira de tu madre que tal esta? Dale recuerdos de mi parte.

Accede o Regístrate para comentar.