Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

Origen de la raza Aria y su influencia en la sociedad.

Pues eso, como eupátridas que somos todos y con bagaje suficiente para ambicionar os lanzo la siguiente cuestión:
Demostradme lo siguiente: ¿Es cierto que las castas dirigentes a lo largo de las civilizaciones más importantes han sido Arias?
Como veis es un planteamiento bastante polémico y puede ser tildado fácilmente de muchas cosas. Pero como este nuestro Ágora es un lugar abierto a toda clase de pensamientos y puntos de vista no temáis e intentad aportar vuestro granito de arena.
Entre todos debemos contribuir a que nuestra familia y nuestro Ágora siga creciendo. Un saludo!

Comentarios

• Me gustaria darte una larga respuesta tras la cual quedaras seguro de la predominancia de los blancos sobre el tiempo dado la carencia de tiempo, creo que lo mejor es ir reuniendo datos e información en este hilo y una vez considerado el momento crear otro hilo con lo mejor de cada respuesta, dando una buena respuesta.
    Así empiezo yo intentando mostrar como muchos medios intentan borrar o "repintar" cierto spersonajes historicos
    Antiguo busto de Hanibal:
    Moderna representacion de Hanibal
    Juana de arco antes

JUana de arco ahora

• Sin embargo a la inversa resulta ridiculo no?

• @Criptonauta dijo:
    Me gustaria darte una larga respuesta tras la cual quedaras seguro de la predominancia de los blancos sobre el tiempo dado la carencia de tiempo, creo que lo mejor es ir reuniendo datos e información en este hilo y una vez considerado el momento crear otro hilo con lo mejor de cada respuesta, dando una buena respuesta.
    Así empiezo yo intentando mostrar como muchos medios intentan borrar o "repintar" cierto spersonajes historicos
    Juana de arco antes

JUana de arco ahora

Lo peor de la foto del Hannibal Barqa negro es el crismón en un yelmo pseudo-corintio. Muero por dentro.

• @Harwenge dijo:
    Lo peor de la foto del Hannibal Barqa negro es el crismón en un yelmo pseudo-corintio. Muero por dentro.

Pero no te vayas a lo offtopic y aporta algo xD

• @Criptonauta dijo:
    Me gustaria darte una larga respuesta tras la cual quedaras seguro de la predominancia de los blancos sobre el tiempo dado la carencia de tiempo, creo que lo mejor es ir reuniendo datos e información en este hilo y una vez considerado el momento crear otro hilo con lo mejor de cada respuesta, dando una buena respuesta.
    Juana de arco antes

JUana de arco ahora

gran contribución compatriota, perfecto dejaremos un tiempo para que cada cual aporte. @Harwenge aporta que deduzco que sabes bien del tema.

Recordad que eso no es solo para nosotros sino para el porvenir del floro, para que la gente que llegue encuentre temas de interés desde el punto de vista critico con la teoría oficial.

Mi colega Darío el Grande se llama a sí mismo en una inscripción “persa, hijo de un persa, ario de estirpe aria”
    Es decir que la élite seguidora de Ahuramazda ya conocían la raza Aria. Como pueblos nómadas que habrían sido, ¿Se acordarían de las migraciones indoeuropeas y de ahí el catalogarse como Arios?

Cabe decir que uno se pone a investigar sobre los orígenes arios de las élites dirigentes de la antigüedad hasta nuestros días y no encuentra mucho.

• Alguien me puede explicar el caso de los faraones?

Accede o Regístrate para comentar.