Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

Origen del Homo sapiens

editado 15 de abril en General

Pues eso que estaba yo tan tranquilo comiéndome unos panecillos de miel en la plaza cuando escucho a dos variopintos compatriotas debatir de donde viene el ser humano. Decían que venimos del sur de Cartago! Pero muy al sur! Habrase visto!
Ay si Prometeo levantase cabeza entre picotazo y picotazo del águila y viese de que han servido sus esfuerzos!

Abro debate en este nuestro Ágora: ¿Cual es el verdadero origen del ser humano? ¿O acaso debemos creernos que descendemos de un negro?

Comentarios

• editado 15 de abril

Mil perdones por cambiar el titulo pero es que de la forma que lo habías dejado tenia que moverlo a Descofrechoso, y al leer el hilo he visto que es relativamente serio de verdad( lo de poner (tema serio) es de fc xD)
    Si algun día quieres shitpostear /poner algo muy ofensivo/tema no serio o cualquier cosa ponla directamente en Descofrechoso, si lo pones en las otras ya se entiende que es medianamente serio

• editado 16 de abril

@Temístocles dijo:
    Pues eso que estaba yo tan tranquilo comiéndome unos panecillos de miel en la plaza cuando escucho a dos variopintos compatriotas debatir de donde viene el ser humano. Decían que venimos del sur de Cartago! Pero muy al sur! Habrase visto!
    Ay si Prometeo levantase cabeza entre picotazo y picotazo del águila y viese de que han servido sus esfuerzos!

Abro debate en este nuestro Ágora: ¿Cual es el verdadero origen del ser humano? ¿O acaso debemos creernos que descendemos de un negro?

Yo apoyo la teoria del Urheimat ario. Añadiendo que los proto-indoeuropeos no son más que una migración anterior(mucho más anterior) proviniente de la misma zona.

Respecto a los fosiles: Hay fosiles más antiguos en Siberia y Altamira que en toda África conjunta.

• editado 16 de abril

Foto corregida.

• editado 16 de abril

@Harwenge dijo:

@Temístocles dijo:

Yo apoyo la teoria del Urheimat ario. Añadiendo que los proto-indoeuropeos no son más que una migración anterior(mucho más anterior) proviniente de la misma zona.

Respecto a los fosiles: Hay fosiles más antiguos en Siberia y Altamira que en toda África conjunta.

pero oiga y esos de donde venian?? creare otro hilo.

edit: http://cofrechoso.zapto.org/discussion/66/origen-de-la-raza-aria-y-su-influencia-en-la-sociedad#latest

• http://cofrechoso.zapto.org/discussion/66/origen-de-la-raza-aria-y-su-influencia-en-la-sociedad#latest>; @Harwenge dijo:

@Temístocles dijo:

Respecto a los fosiles: ****Hay fosiles más antiguos en Siberia y Altamira que en toda África conjunta****.

¿Si eso es cierto como que la teoría oficial es que venimos de África? No me vengas con la manipulación mediática y científica que ya me la conozco. Simplemente me cuesta creer que si eso es cierto y es un secreto a voces que no se puede ocultar, nadie reclame su investigación o si alguien lo hace se impida investigarlo impunemente sin que salte en las rrss por ejemplo.

Accede o Regístrate para comentar.