Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

Elige sabiamente el mejor equipo para la WW3

Comentarios

• Elige un equipo, pero con cuidado.

• Esto es muy subnormal

-Brasil tiene una armada del copon
    -Noruega y los paises escandinavos, aunque pequeños tienen un equipo muy avanzado con un peronal tremendamente entrenado.
    Menuda puta mierda

• teniendo en cuenta que son 100$ puedes pillarte a todos menos USA y China y solo tendrias que luchar contra esos 2. Yo creo que manejandolo decentemente podrías vencerles simplemente por fuerza bruta.

• editado 15 de abril

@SorosJuden dijo:
    teniendo en cuenta que son 100$ puedes pillarte a todos menos USA y China y solo tendrias que luchar contra esos 2. Yo creo que manejandolo decentemente podrías vencerles simplemente por fuerza bruta.

No sé, piensa que hay muchos factores tipo economía, armas nucleares, geopolitica... etc
    Por ejemplo no hay normas pero no tendria sentido tener en el mismo equipo a Israel y SirIa luchando contra USA o algo así sabes?

EDIT:
    Pero es que además con 100$ no te puedes pillar a todos menos a USA y china, como mucho a toda Africa

• editado 15 de abril
    • ISRAEL 20$ (Estados Unidos esta obligada a pelear por mi y encima recibo 20$ extra como ayuda ( AIPAC-US)
      -Te siguen quedando 100$
      -Me gasto 54$ en países africanos (carne de cañón y recursos)
      -Todavía me quedan 46$
      -Compro Inglaterra y Suecia.
      -Todavía me queda 1$
      -Me quedo el dolar restante pq soy judío

Superad me maricas.

• @Pedro_lLuna dijo:

@SorosJuden dijo:
    teniendo en cuenta que son 100$ puedes pillarte a todos menos USA y China y solo tendrias que luchar contra esos 2. Yo creo que manejandolo decentemente podrías vencerles simplemente por fuerza bruta.

No sé, piensa que hay muchos factores tipo economía, armas nucleares, geopolitica... etc
    Por ejemplo no hay normas pero no tendria sentido tener en el mismo equipo a Israel y SirIa luchando contra USA o algo así sabes?

EDIT:
    Pero es que además con 100$ no te puedes pillar a todos menos a USA y china, como mucho a toda Africa

en la imagen pone que no se permiten nukes asi que armas nucleares no creo que haya que tenerlas en cuenta

respecto al edit había entendido la imagen de otra forma, así tiene más sentido xD

• donde coño esta ESPAÑA

• @Temístocles España no tiene precio
  • @lomito88 dijo:
    @Temístocles España no tiene precio

pues como tu juapo jeje

• Mi país como dispone de infinitos shekels compra a todos los países para que se sometan al poder judío :)

• @Mossad dijo:
    Mi país como dispone de infinitos shekels compra a todos los países para que se sometan al poder judío :)

• @Criptonauta dijo:
    - ISRAEL 20$ (Estados Unidos esta obligada a pelear por mi y encima recibo 20$ extra como ayuda ( AIPAC-US)
    -Te siguen quedando 100$
    -Me gasto 54$ en países africanos (carne de cañón y recursos)
    -Todavía me quedan 46$
    -Compro Inglaterra y Suecia.
    -Todavía me queda 1$
    -Me quedo el dolar restante pq soy judío

Superad me maricas.

jajajajjajajaj

Accede o Regístrate para comentar.