Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

Vengo consternao

Pues eso que estaba yo tan tranquilo dándome un paseo por la acrópolis cuando veo a un grupo de efebos gritando que los persas no son tan malos. Que Atenas no es nada multicultural y esto nos va a llevar a la ruina. Por la concha de Afrodita putos efebos. Cuánto daño a hecho Diógenes y su puto barril ahora está todo lleno de mugremitas amariconaos. Un buen Agogé les hace falta a estos.

Comentarios

• Pues eso que estaba yo tan tranquilo dándome un paseo por la ciudad cuando veo a un grupo de maricas gritando que los sirios no son tan malos. Que Europa no es nada multicultural y esto nos va a llevar a la ruina. Por la concha de su Madre putos maricas. Cuánto daño a hecho Podemos y su puto liberalismo ahora está todo lleno de mugremitas amariconaos. Un buen Franco les hace falta a estos.

• @SorosJuden dijo:
    Pues eso que estaba yo tan tranquilo dándome un paseo por la ciudad cuando veo a un grupo de maricas gritando que los sirios no son tan malos. Que Europa no es nada multicultural y esto nos va a llevar a la ruina. Por la concha de su Madre putos maricas. Cuánto daño a hecho Podemos y su puto liberalismo ahora está todo lleno de mugremitas amariconaos. Un buen Franco les hace falta a estos.

jeje vaya acabo de encontrar un buen aliado en el Ágora

• @Lomo dijo:

Este meme me molesta: Es historicamente erroneo en todo sobre los romanos.

• @Harwenge Fix it or close it
  • Por alguna extraña razon que que escapa a mi entendimiento y solo puedo achacar a la decision d> @lomito88 dijo:

@Harwenge Fix it or close it

reportado

• @Temístocles
    reportado

Esto es COFRECHOSO aqui el ban es ornamental ajajajaj

• @lomito88 dijo:

@Temístocles
    reportado

Esto es COFRECHOSO aqui el ban es ornamental ajajajaj

No si ya veo que este nuestro Ágora está dirigido por el consejo de los treinta tiranos.

Accede o Regístrate para comentar.