Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

Alguien ha jugado a Space Engineers?

Que os parece el juego?

A mi me parece un concepto increíble con una realización no tan increíble. Aún así le he hechado horas a mansalva, no se que tiene pero es un poco como la droga, parece que no pero luego estas ahi to yonki.

.

hasta que los putos bugs te vuelven to loco y te vas a malgastar tu preciado tiempo con otra chorrada a ver si nos morimos ya de una puta vez

Comentarios

• La vida solo es una larga espera hasta el momento en que nos muramos y dejemos ya de sufrir.

• editado 10 de abril

Pasa link o algo no?
    Que colon s ese juego?

• @lomito88 dijo:
    Pasa link o algo no?
    Que colon s ese juego?

Página de steam
    Web oficial

• editado 10 de abril

@SorosJuden

podrias abrir hilo en Descofrechoso con algo piratita

• @lomito88

Yo soy un ciudadano afín a la ley.

.

.

.

Solo lo usé pirata para probarlo, así que no sé cómo andará el tema ahora.
    Antes se podía descargar pirata por torrent sin problemas, supongo que ahora también.

Las citas no funcionan en móvil.
  • Yo lo prove pero solo me sirve para una viciada de una semana, no da para mucho más la verdad :V

• editado 10 de abril

@Donpelayo dijo:
    Yo lo prove pero solo me sirve para una viciada de una semana, no da para mucho más la verdad :V

depende del tipo de jugador

a mi minecraft por ejemplo solo me da un par de semanas a lo sumo hasta que me aburro

pero el hecho de que puedas construir y automatizar tus mierdas ahí con físicas y todo tiene un algo que no me termina de cansar

Accede o Regístrate para comentar.