Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

La historia es ciclica, para cuando 2 guerra civil?

>Italia empieza a ir full alt-right
>Las ideologia s de izquierda van tomando fuerza en España(feminismo, comunismo, proimigración..)
Situación precaria para una creciente parte de los españoles, y mientras el gobierno decide adoptar imigrantes y darles paguitas, lo más humano es que los tuyos trabajen para con su sudor no ayudar a los que lo necesitan de tu sangre sino los que vienen a vivir de paguitas

Comentarios

• editado 20 de junio
        .
  • editado 20 de junio
    kilometro dijo:

?
    Mismo autor, quizas este percibas de que trata...

• Judío dijo:
    kilometro dijo:

?
    Mismo autor, quizas este percibas de que trata...

algunos de los comentarios de ese video son crema
  • editado 20 de junio
    >si no quieres follarte a una tia, o una sjw quiere joderte por temas personales por ejemplo, te va a llamar facha o que eres un sexista/ violador y todo el mundo empezara ainsultarte y joderte de forma que no puedas salir ni de tu casa

>Contar un chiste puede hacer que te expulsen en un instituto o universidad
    >decir que no te gustan ciertos generos de "musica" puede costarte una marginacion

>una tia puede mandarte al calabozo aunque tengas videos demostrando tu inocencia

>un grupo de desgraiados puede matar a un anciano por llebar tirantes con la bandera de su pais, a cambio recibiran una condena bastante floja y todo el mundo le tratara de justificar ya que era un anciano facha

>vivimos en un pais que por insultar a una tia, alguien LGTBQ+, o un no español (solo por razones personales) es visto como apologia a un genocida

>Vivimos en un pais donde la censura de libros y encarcelamiento de historiadores no le alarma a nadie

Necesitamos una puta guerra civil, no pienso permitr que lleguemos a lo que se ha convertido Inglaterra
  • editado 20 de junio
    Joder no puedo coincidir más, esto me paso en el instituto, por mandar esvasticas y cuatro chorradas politicamente incorrectas

Mehmed dijo:

>Contar un chiste puede hacer que te expulsen en un instituto o universidad

• Yo espero que la gente se de cuenta del desastre que se nos viene encima antes de llegar a tales extremos.
  • Lo mas beta del mundo es dejar que te afecte que te llamen facha. Ni que fuese un insulto
  • Lo mas beta del mundo es dejar que te afecte que te llamen facha. Ni que fuese un insulto
    Si te lo dicen es pq al menos tienes una opinion desidente con el sistema, dejar que te afecte quizas es algo beta, pero seamos sinceros muchas veces la opinion que te cuesta que te lo llamen es de sentido común y por ende facha ya se esta volviendo en una palabra sin valor, como un insulto arrojadizo.
  • editado 21 de junio
    Bfff espero que no, pero realmente no se que es peor, una guerra civil o que esto siga degenerando a esta velocidad durante más de una década

ojalá se detenga antes
  • No mentiria al decir que me gustaria tomar un arma y dar un sentido a mi vida, pero no querria hacerlo contra gente de mi propia sangre, si se tiene que venir una guerra que sea contra esos invasores y los pocos cabezillas que provocan que vengan
Accede o Regístrate para comentar.