Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

Juegan los gordos un papel importante en la economia de un pais?

-"Al consumir mucho más que una persona saludable resulta mejor para la economía"(Argumento expuesto)
Pq se supone que deberian consumir más, obviamente en comida si, pero una persona delgada va ha gastar en otra cosa lo que haya ahorrado con la comida, lo que mejora la economia es el consumismo, si demuestras que una persona obesa es más dada a ser consumista tendras razón, en el caso contrario sera una farsa
Cito al forero @jordi666 ; quien sostiene el argumento expuesto

Comentarios

• Mi opinion es que los gordos tienen una mayor aportacion en la economia que las personas de menor peso. Primeramente porque compran muchos mas alimentos que otra gente, ademas que al no tener escrupulos sobre peso y demas, suelen comprar alimentos mas caros que los delgados. En segundo lugar, una persona de gran tamaño debe comprar cosas que solo se producen para ellos, por ejemplo fajas, entonces al haber menor demanda tienen un mayor precio y por lo tanto aportan mas dinero al estado. Por ultimo, los gordos realizan gastos inutiles como usar frecuentemente el coche sin necesidad de su uso o cosas para bajar de peso que son una estafa.

Yo creo que si se hicera un estudio se podria observar una diferencia, pero a lo mejor es como dices tu, que cada persona gasta lo suyo en cosas distintas
  • Esto de que los gordos gastan mas en comida es una leyenda, ves a un gordo a preguntarle cuanto se gasta en comida, luego ves a un gimnasio y pregunta alli, luego compara y me dices
Accede o Regístrate para comentar.