Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

Cofrechoso, un foro tercermundista?

Esta  mañana he intentado entrar en el foro para abrir un hilo, y cual ha sido mi sorpresa al ver que estaba apagado. Que pasa, que ni podemos mantener encendido el servidor con las donaciones que se hacen?

Espero que podamos solucionar esta situación

Comentarios

  • ni podemos mantener encendido el servidor con las donaciones que se hacen?

    Buen bait
  • Aprovecho, que os pareceria que el foro estubiera offline 2 dias de la semana, los dos dias con menos actividad?
  • Mantente pobre colega, yo envie 20 euros a la cuenta btc.....

  • Buen forero, pero no solo por el dinero, postear día a día es muchismo más aporte, tu trabajo es digno de apreciar.
    En fin, gracias te estaremos eternamente agradecidos!
  • Grax bradicardia por tu donación!!!! Gente como tu  nos alegra el dia...    Bradicardia dijo:
    Esta  mañana he intentado entrar en el foro para abrir un hilo, y cual ha sido mi sorpresa al ver que estaba apagado. Que pasa, que ni podemos mantener encendido el servidor con las donaciones que se hacen?

    Espero que podamos solucionar esta situación

  • editado 20 de junio

    no fake


    edito que no habia visto la respuesta de @lomito88 buen admin mejor multicuenta

    da gusto ver que realmente hay gente que se preocupa por este foro, quizá esto llegue a algo grande
  • Lol, hilo mitico

  • Hostia, muchas gracias, quizá no sea tan descabellado que este foro llegue a algo en un futuro.
  • lomito88 dijo:

    Buen forero, pero no solo por el dinero, postear día a día es muchismo más aporte, tu trabajo es digno de apreciar.
    En fin, gracias te estaremos eternamente agradecidos!

    Locuelo dijo:

    Hostia, muchas gracias, quizá no sea tan descabellado que este foro llegue a algo en un futuro.
    coño entonces es de verdad?
  • lomito88 dijo:

    Buen forero, pero no solo por el dinero, postear día a día es muchismo más aporte, tu trabajo es digno de apreciar.
    En fin, gracias te estaremos eternamente agradecidos!

    Locuelo dijo:

    Hostia, muchas gracias, quizá no sea tan descabellado que este foro llegue a algo en un futuro.
    coño entonces es de verdad?
    Joder, si me digeras que han donado 500eulos pues cantaria, pero por 20 euritos tampoco es tanto, osea no quiero quitar merito es una muy buen acción, a lo que voy es que por lo menos a mi no me ha parecido fake en ningun momento
  • Bueno suelo tradear con btc en una plataforma llamada bitmex, y lo que saque en una operación de una mañana dije: porque no? 
  • Las donaciones no son lo unico del mundo, a mi me gustaria poder ayudar pero donaciones via btc es un lio tremendo  para mi
Accede o Regístrate para comentar.