Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

Nuevo Assasins Creed y pasa esto.....

Como sabréis algunos, este año sale un nuevo Assasins Creed ambientado en la antigua grecia, cosa que me produjo una gran alegría. 
Pero cual fue mi sorpresa al ver esto.
Esque ahora ya no se puede jugar tranquilo sin que metan la ideología de genero en cualquier lugar?
Me da que tendré que seguir las palabras del director de EA sobre battlefield V y no comprar el juego:
“Nos levantamos por la causa, porque creo que las personas que no lo entendieron tienen dos opciones: o lo aceptan o no compran el juego. Estoy bien con cualquiera de las dos” 

@Temístocles que opinas de todo esto.

Comentarios

• Te lo descargas piratilla y le metes un mod, de esa forma lo juegas tranquilo y sin aportar nada a sus creadores
  • Y del nuevo Skyrim no dices nada?
  • Mehmed dijo:
    Y del nuevo Skyrim no dices nada?
    Nuevo skyrim? que es eso? 
    Hay un nuevo elder scrolls y un nuevo fallout, ambos juegazos.
    Un puntazo por parte de la compañía es que no van a bajar la calidad de los juegos por adaptarlos a consola.
  • Mehmed dijo:
    Y del nuevo Skyrim no dices nada?
    Nuevo skyrim? que es eso? 
    Hay un nuevo elder scrolls y un nuevo fallout, ambos juegazos.
    Un puntazo por parte de la compañía es que no van a bajar la calidad de los juegos por adaptarlos a consola.
    Solo digo que imaginate a un protagonista negro, o una protagonista negra bisexual ajajaj
Accede o Regístrate para comentar.