Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

Cuestión

No se debería orientar el foro hacia un tema concreto para atraer a un publico concreto y así tener más difusión? 

Etiquetado:

Comentarios

• Suguiere algo ya que estas, en principio deberia haber sido algo de politica, pero no parece atraer
  • Tal y como esta la política actual, dudo que a alguien le atraiga
  • lomito88 dijo:
    Suguiere algo ya que estas, en principio deberia haber sido algo de politica, pero no parece atraer
    o hacer spam por ahí o algo antes de que muera definitivamente. Es algo que los creadores del foro deberían haber planeado.
  • Hacer spam en forocarros o algo
  • o hacer spam por ahí o algo antes de que muera definitivamente. Es algo que los creadores del foro deberían haber planeado.
    En principio debia ser un foro tipo foro coches pero sin baneos y completa libertad de expresión, ante esto surgen varios problemas, el primero es que para poder garantizar la libertad de expresión debemos contar con un hosteo p2p u otra forma que garantice un anonimato o al host o a los usuarios, para hacer eso se necesita preosupuesto.
    Por otra parte estoy tratando de conseguir una cuenta en forocoches para poder hacer spam, lo más triste es que de tres que fundamos el foro dos de ellos tienen cuenta pero no quieren arriesgarla a hacer spam no sea que pierdan su cuenta, esto es de tontos, implica que quieres más un foro que criticas que tu propio trabajo...
  • lomito88 dijo:
    o hacer spam por ahí o algo antes de que muera definitivamente. Es algo que los creadores del foro deberían haber planeado.
    En principio debia ser un foro tipo foro coches pero sin baneos y completa libertad de expresión, ante esto surgen varios problemas, el primero es que para poder garantizar la libertad de expresión debemos contar con un hosteo p2p u otra forma que garantice un anonimato o al host o a los usuarios, para hacer eso se necesita preosupuesto.
    Por otra parte estoy tratando de conseguir una cuenta en forocoches para poder hacer spam, lo más triste es que de tres que fundamos el foro dos de ellos tienen cuenta pero no quieren arriesgarla a hacer spam no sea que pierdan su cuenta, esto es de tontos, implica que quieres más un foro que criticas que tu propio trabajo...

@Jo_X tu cuenta no la has usado en tu puta vida y ademas te la di yo, haz algo por el foro
  • lomito88 dijo:

Yo conseguí 3 una se la di al gran jefe otra para usar yo y otra por si habia baneos. Podría usar esa tercera cuenta para hacer spam perfectamente. Todo sea por mi querido pueblo! Eso si, tendrias que hacer una buena estrategia de spameo: en que hilos spamear, varios mensajes que prediseñados para colgar junto al link, etc...
Accede o Regístrate para comentar.