Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

Soy Temistocles y respondo preguntas

Ante las dudas en cuanto a la relativa supervivencia de nuestro Ágora me veo en la obligación de reavivar las llamas de vuestras despistadas y súper estimuladas almas para animaros a forear y no cejar en el empeño de crear nuestra pequeña polis virtual.
Etiquetado:

Comentarios

• Que opinion os trae que muchos seudo historiadores os traten a los griegos de edonistas con el tema homo, y que lo justifiquen mediante su malinterpretación de  los tipos de amor?
    PD: Grande Temístocle, los foreros de verdad siempre estamos en los momentos malos y las adversidades de este foro, brindemos para que el tiempo nos conceda poder tener más ocasiones así
  • Strauss dijo:
    Que opinion os trae que muchos seudo historiadores os traten a los griegos de edonistas con el tema homo, y que lo justifiquen mediante su malinterpretación de  los tipos de amor?
    PD: Grande Temístocle, los foreros de verdad siempre estamos en los momentos malos y las adversidades de este foro, brindemos para que el tiempo nos conceda poder tener más ocasiones así
    Bueno es un poco lo mismo de siempre: una agenda planeada astuta y sibilinamente ejecutada. Pero no vamos a seguir con la cantinela de siempre, dejo una fuente esplendida para todo aquel que no sepa de que hablamos y quiera profundizar en el tema. 

http://europasoberana.blogspot.com.es/2013/05/homosexualidad-en-la-antigua-grecia-el.html

Gran placer encontrarte por aquí amigo. 
  • De que trabja un ubermensch como ust.?
  • Buenos  dias o Buenas noches?
  • Jo_X dijo:
    Buenos  dias o Buenas noches?
    es de noche asi que...

que clase de pregunta es esta?
  • ¿Que opinas de los sofistas?
  • El título debería ser:
    Soy Temistocles y NO respondo preguntas

• kilometro dijo:
    De que trabja un ubermensch como ust.?
    En el sector industrial como todo buen macho debe hacer. En la medida de lo posible hay que tener trabajos rudos que fortalezcan las manos y el alma.
  • Jo_X dijo:
    Por si no nos vemos luego: buenos días, buenas tardes y buenas noches. Como en el show de truman.
  • Locuelo dijo:
    Jo_X dijo:
    es de noche asi que...

que clase de pregunta es esta?
    Una oración nominal creo jajaja
  • jordi666 dijo:
    ¿Que opinas de los sofistas?
    Pues que era divertido cuando los estudié en su día pero no lo supe apreciar del todo. Hoy me parecen más interesantes. Todo el tema de argumentar a favor y en contra de una cosa por ridicula que sea puede ser bastante entretenido en una charla distendida. Lastima que no sepamos pasarlo bien en estos tiempos que corren. No sabemos deleitarnos con una buena falacia. Dicho esto todo el tema del relativismo me parece nocivo. Aun asi en su dia fue necesario. 
  • Mehmed dijo:
    El título debería ser:
    Soy Temistocles y NO respondo preguntas

Ale persa a leer las respuestas. 
  • Cual ha sido la droga más dura que te has metido, no sé si se va de muchos años pero creo que los de tu quinta le pegabais mucho al  Sarpa salpa
  • Con cuántas mujeres ha practicado relaciones sexuales a lo largo de su vida buen señor?
    Considera el sexo sin cariño (tipico encuentro de 1 o 2 noches) algo adecuado o es más de relaciones duraderas y de calidad?
Accede o Regístrate para comentar.