Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

Veis posible un gobierno de coalición VOX-CS ?

editado 20 de mayo en Civismo y economía
Teniendo en cuenta que muchas veces los partidos políticos no terminan haciendo ni el 50% de lo que prometieron para que les votaron( es decir la esencia del partido), siempre pienso que por eso es mejor votar a un partido más alejado del centro así si es el doble alejado de lo que pienso y teniendo en cuenta que haran la mitad de sus promesas haran más o menos lo que yo espero. :cochambroso:
Por eso votare a VOX, la mierda es que supongo que que si llegarian al poder serian con una coalicion con Cs por tema de votos, entonces ya si que terminarian haciendo menos de la mita de lo que yo encuentro necesario para el pais, no pienso votar a un partido más alejado del centro ya que eso si que seria tirar el voto.
Vosotros veis posible que en los años que le quedan a VOX logre suficientes votantes?

Comentarios

• Ahora mismo lo veo imposible, por una parte no creo que VOX obtenga votos suficientes para un diputado (ojala sí), pero por otro lado creo que a Ciudadanos no interesa juntarse con VOX, seria ir demasiado a lo radical dentro de la tendencia moderada que llevan por ahora.

En un futuro? Todo dependerá de lo que saque VOX y si Cs cambia su ideologia más hacia la derecha
  • creo que son demasiado distintos
Accede o Regístrate para comentar.