Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

De suicidaros a cuantos os podriais llevar por encima?

De tener buenos recursos minimo 15 asegurados en alguna clase o en alguna manifestación, ahora pillandome de un un día pa otro lo más seguro es que 3 o 4 a cuchillo, eso si con unos cuantos dias de preparación me haria asesino en serie, robando y violando/matando por la calle los primeros días y despues a la gente de mi residencia, asi que uno 20 aseguraos, por ende sumando ambos casos podria llegar a las 40 si todo me saliese bien

Comentarios

• con suicidarte te refieres a algo repentino tipo explotar o acuchillar a unos cuantos y luego matarte o a cometer crímenes durante varios días para luego matarte cuando te vayan a pillar?
  • Con buenos recursos no creo que sea dificil ir tirando bombas disimuladas por una gran manifestación y luego reventarlas todas a distancia, asi que debería ser fácil llevarse a más de una centena en el lugar adecuado y con bombas de las tochas.

También depende de que son unos "buenos" recursos, si nos ponemos bestias puedes pillar un helicóptero de combate y a tomar por culo todo dios o incluso contratar un ejército de kamikazes directamente.
  • De los bichos y animales cuentan??

• Jo_X dijo:
    De los bichos y animales cuentan??
    uffff
  • te inmolas y apañao
  • jordi666 dijo:
    te inmolas y apañao
    quitando creencias qué diferencia hay?
  • Locuelo dijo:
    jordi666 dijo:
    te inmolas y apañao
    Si me suicido, me quito la vida pero si me inmolo me quito la vida y tambien mato a otra gente. 

Me tiro de un rascacielos = suicidio
    Me peto con una bomba en un concierto con gente = inmolarse
  • jordi666 dijo:
    Locuelo dijo:
    jordi666 dijo:
    te inmolas y apañao
    Si me suicido, me quito la vida pero si me inmolo me quito la vida y tambien mato a otra gente. 

Me tiro de un rascacielos = suicidio
    Me peto con una bomba en un concierto con gente = inmolarse
    hombre ya, pero me refiero en el contexto del post
    el op habla sobre suicidarse llevándose a gente por delante

aunque también dice de asesinar varios dias antes de suicidarse, cosa que va más allá del acto de suicido/inmolación
Accede o Regístrate para comentar.