Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

Cofrechoso en la DSi

Nada pues estaba aquí rememorando viejos tiempos mirando las partidas antiguas que tengo en la DSi (en 2008 pone que salió, me cago en la puta 10 años ya) y he pensado que sería curioso entrar aquí a ver cuánto tarda en cargar.
3-4 minutos solo para cargar la portada, y como cambia los posicionamientos la web para adaptarla a la pantalla pues se ve como el culo. Eso sí, los posts tardan unos 20 segundos "solo", asi que es posible forear desde la DSi.

Usa opera, por cierto.
Etiquetado:

Comentarios

• Foto o report
  • No nos digas que se ve de culo y no pases fotos tio
  • DarckOrc dijo:
    Foto o report
    lomito88 dijo:
    No nos digas que se ve de culo y no pases fotos tio
    ahí van

A ver, tampoco es que sea horrible pero se ha hecho todo tan grande que parece que esté en modo para miopes.
    Hay una opción para no ajustar el texto a la pantalla de la consola, pero desactivarla no cambia absolutamente nada.
  • No se pq tenia en mente la Nintendo DS no la Nintendo DSi, sin duda la DS fue el mejor modelo, luego solo vinieron mariconadas con 3D y chorradas
    Lo de la web curiososo
  • DarckOrc dijo:
    No se pq tenia en mente la Nintendo DS no la Nintendo DSi, sin duda la DS fue el mejor modelo, luego solo vinieron mariconadas con 3D y chorradas
    Lo de la web curiososo
    bueno, algo nuevo tenían que hacer, no?
  • Forear desde ahí parece una buena forma de poner a prueba tu paciencia.

DarckOrc dijo:
    No se pq tenia en mente la Nintendo DS no la Nintendo DSi, sin duda la DS fue el mejor modelo, luego solo vinieron mariconadas con 3D y chorradas
    Lo de la web curiososo
    Pues a mí la DSi me pareció una buena mejora desde la DS/DS Lite. De la 3DS ya no sé, no la tuve.
Accede o Regístrate para comentar.