Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

Habeis escuchado alguna vez a vustros compañeros de piso FOLLAR?

editado 18 de mayo en Offtopic
A mi me han despertado los gemidos de una guarra esta mañana a las siete de la mañana, joder como gritaba la hija de puta, lo peor ha sido cuando el tio estaba finiquitando y se escuchaba el "choque de carnes".
Ante este foro juro que si me vuelven a interrumpir mi sueño con gemidos, me levantare de la camara y hare que la tia se vaya aterrorizada del piso.

Comentarios

• Pues la verdad es que no. Hace un año te hubiese dicho que me parece algo muy bestia, pero despues de vivir en un piso compartido no me extraña tanto, la gente es muy cabrona. Y si no es un cabron es un guarro, o esa ha sido mi experienca hasta ahora,

Sí que me ha pasado algo parecido con los de arriba, que de vez en cuando se ponen a hablar a voces a la 1 de la noche o se pone un tío a ragear por juegos online y dan ganas de levantarse de la cama solo para reventarles a timbrazos a ver si se calman de una puta vez.
  • si tanto te molesta se lo puedes decir

o dejas una nota en la puerta del piso como si fueses un vecino pidiendo que no den por culo

o lo matas, pero eso ya es un poco ilegal, tu verás
  • Locuelo dijo:
    Pues la verdad es que no. Hace un año te hubiese dicho que me parece algo muy bestia, pero despues de vivir en un piso compartido no me extraña tanto, la gente es muy cabrona. Y si no es un cabron es un guarro, o esa ha sido mi experienca hasta ahora,

Sí que me ha pasado algo parecido con los de arriba, que de vez en cuando se ponen a hablar a voces a la 1 de la noche o se pone un tío a ragear por juegos online y dan ganas de levantarse de la cama solo para reventarles a timbrazos a ver si se calman de una puta vez.
    Seria un honor vivir con usted señor
  • Si no puedes vencerlos, unete a ellos.

Ya que estás despierto si no te vas a dormir otra vez siempre puedes cascarte una pajuela.
Accede o Regístrate para comentar.