Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

Es ver gore indicio de Übermensch en potencia?

Te quita el asco a el cuerpo humano, y se pierde el miedo a la sangre.

Comentarios

• Disfrutar con el sufrimiento ajeno? No sé es como la gente que se mutila por placer, me parece de un bajo nivel propio de Ubermensch
  • Estais todos enfermos, quien no peca de gore pega de anime, lolis o videojuegos
  • editado 9 de mayo
    DArkbacal dijo:
    Estais todos enfermos, quien no peca de gore pega de anime, lolis o videojuegos
    Joder tio, pobre Pepe
    Que cojones le has hecho, parece que quiera esnifarse sus lágrimas
  • Que opina @Temístocles

No creo que ver gore sea indicio de superhombre. Coincido contigo @Bradicardia
    Si le enseñásemos la mitad de las cosas que vemos hoy dia al alemán de los años 30 nos tildarían de locos y sociedad enferma. Una cosa es soportar ver la verdadera muerte en batalla y ser capaz de llevarla a cabo. Ver vídeos que deshumanizan es parte del plan siniestro del gran enemigo. Como humanos estamos diseñados para lo mejor y dar lo mejor de nosotros mismos. Llevar a cabo atrocidades y sufrimientos inhumanos es propio de estados salvajes, como la ley de justicia que impera en hispanoamerica, donde la vida no vale nada. Estados donde impera la barbarie y la involución. El gore impregna las calles. Pero el gore y la valentía no van de la mano. 
    El poder soportar ver un vídeo de esos sin apartar la mirada y sentir asco por el desecho humano que lo lleva a cabo es bueno. Ver vídeos de esos a modo de jolgorio es malo. Querer matar al deshecho que viola o asesina es bueno pero hacerlo con saña y sufrimiento desmedido es malo. Eso es propio de aquel que no controla sus sentimientos y eso es bajo, es débil.

Accede o Regístrate para comentar.