Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

¿A que partido politico votarias ahora?

1. ¿A que partido politico votarias ahora?19 votos
    1. PP
      10.53%
    2. PSOE
        5.26%
    3. Ciudadanos
      10.53%
    4. Unidos Podemos
      15.79%
    5. ERC
        0.00%
    6. PDCat
        0.00%
    7. VOX
      36.84%
    8. PNV
      10.53%
    9. BILDU
        5.26%
    10. UPyD
        0.00%
    11. Otro
        5.26%

Comentarios

• editado 2 de mayo
    Aupa PNV!
  • A mis huevos en vinagreta.

Ahora en serio: Ninguno.
  • Harwenge dijo:
    A mis huevos en vinagreta.

Ahora en serio: Ninguno.
    No fue por gente como tu que Trump gano a Killary
  • Falta PACMA :<

• Vox liderando, veo trolls votando a los vascos
  • Yo votaría al FRENTE POPULAR DE JUDEA. 

• Yo votaría al FRENTE POPULAR DE JUDEA. 

Como odio esa pelicula, es la mierda más sobrevalorada que he visto, de hecho ni siquiera me la pude tragar entera, harto de su humor absurdo me canse
  • Lomo dijo:
    Yo votaría al FRENTE POPULAR DE JUDEA. 

Como odio esa pelicula, es la mierda más sobrevalorada que he visto, de hecho ni siquiera me la pude tragar entera, harto de su humor absurdo me canse
    me la suda atontao, tirano!
  • me la suda atontao, tirano!
    Si te la suda pq me respondes?
    Jajajaj Salu2
  • el pp es una mierda corrupta e infecta
    el psoe cada dia es mas giliprogre
    ciudadanos es el pp pero en naranja
    podemos son demasiado giliprogres
    erc no lo habia oido en mi vida
    pdcat son indepes
    vox van tirando a nazis
    pnv es nacionalista vasco
    upyd no se de que van asi que ya me informare
  • el pp es una mierda corrupta e infecta
    el psoe cada dia es mas giliprogre
    ciudadanos es el pp pero en naranja
    podemos son demasiado giliprogres
    erc no lo habia oido en mi vida
    pdcat son indepes
    vox van tirando a nazis
    pnv es nacionalista vasco
    upyd no se de que van asi que ya me informare

vox van tirando a nazis

Image result for vox israel

• VOX es un partido que quiere pillar los maximos votos de la derecha/extrema derecha simplemente por dinero o poder, no les preocupa en absoluto España como pueblo o nacion

• VOX es un partido que quiere pillar los maximos votos de la derecha/extrema derecha simplemente por dinero o poder, no les preocupa en absoluto España como pueblo o nacion

Buena recopilación @david_Guiterrez aunque me resulta vomitiva. Que tremendo asco. Que gran decepción a lo que podría ser la ultima oportunidad al renacimiento de nuestra España Eterna antes del inminente colapso.

Tal vez siendo fantasioso podría llegar a pensar que son verdaderos camaradas, que ocultan sus intenciones sibilinamente detrás de todo este tapiz de apoyo a Israel para poder medrar en la política y una vez lleguen al poder, asentarse y desatar la furia que anida en el corazón de los jóvenes patriotas y dirigirla hacia los verdaderos enemigos.
    Tal vez sea demasiado fantasioso. Amo demasiado a mi patria y por eso prefiero perderla para luego poder tomarla con mis propias manos y a sangre y hierro.
    Ya sea de una manera u otra la sangre correrá y el enemigo pagará todos los males que a hecho.
  • VOX, mi voto es inutil, al menos no me sentire mal votando a otro de "derechas" que luego me traiciona
  • editado 10 de mayo
    kilometro dijo:
    VOX, mi voto es inutil, al menos no me sentire mal votando a otro de "derechas" que luego me traiciona
    Pueden rascar algun escaño, pero tambien depende de donde vives para que tu voto sea útil
  • jordi666 dijo:
    kilometro dijo:
    VOX, mi voto es inutil, al menos no me sentire mal votando a otro de "derechas" que luego me traiciona
    Pueden rascar algun escaño, pero tambien depende de donde vives para que tu voto sea útil
    Frente identitario Arrasara, solo nos hace falta una fuente de ingresos para la campaña xd
  • jordi666 dijo:
    kilometro dijo:
    sigo sin entender por qué sigue eso de que en función de donde vivas tu voto cuente más o menos
  • Locuelo dijo:
    jordi666 dijo:
    kilometro dijo:
    sigo sin entender por qué sigue eso de que en función de donde vivas tu voto cuente más o menos
    Tu votas a tu representante en tu provincia, no hay la misma gente en teruel que en madrid, por lo tanto, hay mas escaños donde hay mas poblacion.
  • Sr Jordi666 me temo que yo nunca llegare a la edad para ejercer ese derecho, sin embargo puedo dar fe que seria cualquier agrupación que se preocupara por los nosotros los vagabundos.
    Pese a lo dicho, en la lista que nos has proporcionado he selecionado al PNV, segun entiendo por sus siglas es Partido de los Ninis Vagabundos* , tan solo querria terminar con este dolor, hace meses que no como más que pienso para caballos
Accede o Regístrate para comentar.