Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

Vengo Consternao III

El otro dia fui al anfiteatro a ver una representación teatral. La guerra infinita de los vengadores se llamaba.
Valiente porción de estiercol. 
No se muy bien que narraban, si la guerra de troya, la conquista del peleponeso por parte de los dorios o la revuelta jonia y la sumisión de Halicarnaso a los persas. 
Lo que no dejaron de salir fueron héroes falsos, demasiadas amazonas que se creen superiores a hombres, hechiceros de Moloch y sus gestos y ritos ignominiosos, teorías veladas sobre la reducción de la población y la insultante fechoría de declarar a simios de apariencia humana como baluarte del avance de las ciencias.
Que habremos hecho los ciudadanos de bien para merecernos tales aberraciones artísticas? 
Etiquetado:

Comentarios

• Eso te pasa por ir a tales sitios, todos sabemos quienes estan destras de esas  cortinas...
    Image result for JUDEN gif
  • Maldito griego, sufre con tu "arte" degenerado, ambos sabemos que solo el Islam puede salvarte ahora
  • El otro dia fui al anfiteatro a ver una representación teatral. La guerra infinita de los vengadores se llamaba.
    No se muy bien que narraban, si la guerra de troya, la conquista del peleponeso por parte de los dorios o la revuelta jonia y la sumisión de Halicarnaso a los persas. 
    Lo que no dejaron de salir fueron héroes falsos, demasiadas amazonas que se creen superiores a hombres, hechiceros de Moloch y sus gestos y ritos ignominiosos, teorías veladas sobre la reducción de la población y la insultante fechoría de declarar a simios de apariencia humana como baluarte del avance de las ciencias.
    Que habremos hecho los ciudadanos de bien para merecernos tales aberraciones artísticas? 
    Concuerdo contigo totalmente, AMIGO. Veo que nos percatamos de las mismas cosas.
  • El otro dia fui al anfiteatro a ver una representación teatral. La guerra infinita de los vengadores se llamaba.
    Concuerdo contigo totalmente, AMIGO. Veo que nos percatamos de las mismas cosas.
    En las 2 primeras escenas que salen el doctor noseque y el chino gordo  en el centro de sus escudos mágicos salen  estrellas de David ( no me lo esperaba y fue como un: zasca! y ya me dejó claro de que iba a ir la peli) Luego el sin fin de gestos rituales me sacaban bastante por no hablar de las caras de desprecio de la negra calva y del irrisorio país ultra tecnológico de wakanda ( que son muy avanzados tecnológicamente pero van a la batalla como sus ancestros, con lanzas y piedras. Esa dicotomía me hizo reír bastante).

Hay veces que desearía no analizarlo todo y simplemente disfrutar. Pero no puedo, no con estos montones de estiércol semíticos. Puta sociedad erigida sobre el monte Sinaí. 
  • Mehmed dijo:
    Maldito griego, sufre con tu "arte" degenerado, ambos sabemos que solo el Islam puede salvarte ahora

Los hijos de Jerjes seriais buenos aliados contra el gran enemigo estando en vuestros respectivos paises y bajo el mando de un buen líder como el iraní, el sirio o el difunto libio. En nuestros países sois unas ratas sectarias.
  • Lomo dijo:
    Eso te pasa por ir a tales sitios, todos sabemos quienes estan destras de esas  cortinas...
    Image result for JUDEN gif

Bienvenido a mi hilo tirano. Estás en lo cierto por una vez. 
Accede o Regístrate para comentar.