Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

Que opina ForoChoso de la sentencia dictada sobre la manada?

A mi me parece que como el juicio fue mediático era imposible que se escaparan, en realidad fue buena decisión del juez emitir la sentencia de ABUSO SEXUAL y NO de VIOLACIÓN ya que en la unica foto que he visto del suceso se observa que la "victima" esta agarrada a las piernas de uno ( el mas gordo del grupo ) y con su boca situada en el ano de dicho hombre. También se denotan los claros cambios entre distintas versiones de la "victima" que hacen al juez dudar, pero bajo tanta presión de la prensa y medios seria seria imposible que fuesen absueltos.
El único error que cometieron fue escoger a una de 18 años ( que en realidad se habia besado con uno o dos integrantes de la manada y les estuvo acompañando mientras estos buscaban hotel donde cobijarse esa turbia noche que arruinó sus vidas porque no eran residentes de donde se celebraba San Fermín ).
Si tengo suerte encontraré el PDF de la sentencia y lo subiré, añadiendo imagenes de ciertos comentarios que parecen muy cuestionables.
Saludos y buen foro.
Etiquetado:

Comentarios

• editado 27 de abril
    Has escrito mal Cofrechoso
    Pd: TDS PTS
  • Forochoso?
  • Forochoso?
    Me he equivocado sin querer
  • Forochoso?
    Me he equivocado sin querer

Sin querer evitarlo, DEPORTADO
  • Se volvera famoso tu fallo, a partir de ahora llamemoslo forochoso
  • Mira si a todas las guarras como esa las violaran de verdad, las tias empezariana  a ser menos zorras e intentarian encontrar hombres de verdad que las protejan.

• Mucha gente diciendo que si violadores que si cárcel que si nose qué o que si no tienen ninguna culpa y que la chica se dejó y que los juezes no tienen ni puta idea de lo que hacen o mil historias pero nadie tiene pruebas suficientes para juzgar nada y la gran mayoría seguramente ni se habrán leído la sentencia.
  • forochoso

• Si no hay himen no hay delito, mujer desvirgada fuera del matrimonio deja de ser mujer y se considera animal
Accede o Regístrate para comentar.