Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

Duda existencial que me corroe

editado 26 de abril en Offtopic
Tengo una duda existencial grave, una que me preocupa y me quita el sueño por las mañanas: ¿Por que COJONES todos tienen que llamar al último piso de un edificio? Es que acaso sufren de problemas visuales para ver que hay pisos inferiores?

Comentarios

• En mi vida he hecho alguna gilipollez así, si no se el piso miro el nombre en los buzones y si no lo se no toco directamente
    Ni siquiera en mis años más mozos cuando tocabamos timbres y corriamos, en esos casos se tocaban todos xD
  • Me refiero, carteros, carteros comerciales, del gas, de la caldera, gente que se equivoca... TODOS llaman al de arriba, ni que fuesemos los señores del castillo y fuese un "ah del castillo!"

• Pisos? Que diantres es eso? Es que no poseéis una casa con parcela y esclavos como todo ciudadano de bien? 
    Tiranos y corruptos que gobiernan esta polis! Redistribuid la riqueza para que todo visitante de este Ágora posea una propiedad acorde a su magnificencia! 
  • editado 26 de abril
    Pisos? Que diantres es eso? Es que no poseéis una casa con parcela y esclavos como todo ciudadano de bien? 
    Tiranos y corruptos que gobiernan esta polis! Redistribuid la riqueza para que todo visitante de este Ágora posea una propiedad acorde a su magnificencia! 
    Se vino el comunista del foro, andate a buscar un sitio donde laburar!
  • Aprovecha que vives en el piso más alto y suicidate faggot!
  • lomito88 dijo:
    Pisos? Que diantres es eso? Es que no poseéis una casa con parcela y esclavos como todo ciudadano de bien? 
    Se vino el comunista del foro, andate a buscar un sitio donde laburar!

Comunista? Es que todo hombre libre y capaz, todo hombre igual no debería tener derecho a una vivienda digna y unas rentas que le permitan vivir con holgura sin depender de nadie? Es que este hombre probada su valía y superioridad al resto de hombres no debería vivir acorde a sus ideales viviendo entre IGUALES y dando sentido a su existencia creando a su voluntad su entorno y dedicándose a menesteres mas elevados?

Creía que hablaba entre iguales, pero veo que hay esclavos entre nosotros.
  • @Temístocles
    Pq tienes que tener derecho a una vivienda?
    Si eres un hombre capaz que la merezca y crea que la necesite entonces la tendra, tan solo con implantar su voluntad la tomara.
    Esa IGUALDAD solo beneficia a los inferiores y en ultimo caso a los mediocres pues se ponen al mismo nivel que los superiores, aka los superhombres, es por eso que la democracia nos ha traido donde estamos.
    Si en un barco todos tendrian los mismos derechos no tardarian en pedir los mismos derechos a deccidir, lo que terminaria llevando a un motin donde la voz del capitan valdria lo mismo que la de un analfabeto
  • lomito88 dijo:
    @Temístocles
    Pq tienes que tener derecho a una vivienda?
    Si eres un hombre capaz que la merezca y crea que la necesite entonces la tendra, tan solo con implantar su voluntad la tomara.
    Esa IGUALDAD solo beneficia a los inferiores y en ultimo caso a los mediocres pues se ponen al mismo nivel que los superiores, aka los superhombres, es por eso que la democracia nos ha traido donde estamos.
    Si en un barco todos tendrian los mismos derechos no tardarian en pedir los mismos derechos a deccidir, lo que terminaria llevando a un motin donde la voz del capitan valdria lo mismo que la de un analfabeto

Tenemos derechos al igual que tenemos obligaciones. El el día del mañana que te hablo, esos seres inferiores esos mediocres no estarán. Cuando hablo de hombres iguales me refiero a esos hombres que son superiores al resto, en comparación con los que hay ahora, pero que, en ese día del mañana del que hablo serán hombres entre iguales. 

Por supuesto que esas leyes no se pueden aplicar con este sistema actual, con esta sociedad de miembros que deben ser purgados. La igualdad llegará cuando el hombre sea libre entre hermanos. Cuando el hombre superior cumplidas sus obligaciones pueda disfrutar de sus derechos. El día del mañana que está por llegar es el nuevo amanecer que traerá el Superhombre. 

Siento haberte llamado esclavo, me has demostrado que piensas como un verdadero hombre. Como un IGUAL.
Accede o Regístrate para comentar.