Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

Vengo Consternao II

Pues eso, que venia yo de dar un paseo por el Pireo con unos familiares cuando vemos a un grupo de metecos repanchingados debajo de una higuera con la lira y una cabra. Y cual es mi sorpresa al escuchar que pobrecillos que no les dan trabajo. Por Atenea! Es que no hay campos que sembrar? O caballos que herrar? O puestos vacantes en la falanje? Ahh nooo no es que no hay nada de lo suyo... vale vale.

Estos metecos en concreto venían mas allá del norte de tracia, valientes vagos con sus costumbres pueblerinas! Desde que están aquí han desaparecido ya tres estatuas de cobre! Como les gusta a esos condeaos el cobre! Más que a mi un panecillo de miel! 
Pero no, aun tengo que aguantar un: compatriota dame un dragma pa vino. Abrase visto! A miii, a miiiii hablarme así! Por supuesto les digo, y los he corrido a varazos!

Y claro tengo que aguantar aun que mis familiares me digan que no todos son así, que porque a unos pocos les guste el cobre o vaguear no significa que así sean todos. Vete a sus chabolas que están fuera de la polis, apartados con sus cabras y veras de que viven! Hasta el más joven de ellos ya sabe dar con una mano y robar con tres! Solo saben de mercadillos, atestan nuestras calles con sus puestos y sus gritos! Pero no, no todos son así. La gran mayoría los son! Por no decir todos! Y aun tengo que andar con miramientos de no generalizar! Pero que les pasa a esta gente! Ya ni decir la verdad se puede!

Comentarios

• Hilo CASI perdido  gracias al shitposting de algunos @KaNi_rEfOrMaAdO
  • Un día se nos terminara la paciente y entonces no habra más perdon que teñir el suelo de sangre, sin embargo son todos eso pacifistas que ignoran el problema quien nos llevaran a eso.
    Quien no trata su herida cuando todavía no se ha infectado no sabe que la herida no solo perdurara sino que lcuando ya nonpueda ignorarla más le tocara amputar?
    Estos pacifistas son en realidad los autenautén salvajes!
  • Pues eso, que venia yo de dar un paseo por el Pireo con unos familiares cuando vemos a un grupo de metecos repanchingados debajo de una higuera con la lira y una cabra. Y cual es mi sorpresa al escuchar que pobrecillos que no les dan trabajo. Por Atenea! Es que no hay campos que sembrar? O caballos que herrar? O puestos vacantes en la falanje? Ahh nooo no es que no hay nada de lo suyo... vale vale.

Estos metecos en concreto venían mas allá del norte de tracia, valientes vagos con sus costumbres pueblerinas! Desde que están aquí han desaparecido ya tres estatuas de cobre! Como les gusta a esos condeaos el cobre! Más que a mi un panecillo de miel! 
    Pero no, aun tengo que aguantar un: compatriota dame un dragma pa vino. Abrase visto! A miii, a miiiii hablarme así! Por supuesto les digo, y los he corrido a varazos!

Y claro tengo que aguantar aun que mis familiares me digan que no todos son así, que porque a unos pocos les guste el cobre o vaguear no significa que así sean todos. Vete a sus chabolas que están fuera de la polis, apartados con sus cabras y veras de que viven! Hasta el más joven de ellos ya sabe dar con una mano y robar con tres! Solo saben de mercadillos, atestan nuestras calles con sus puestos y sus gritos! Pero no, no todos son así. La gran mayoría los son! Por no decir todos! Y aun tengo que andar con miramientos de no generalizar! Pero que les pasa a esta gente! Ya ni decir la verdad se puede!
    Que esperabas, tracios del norte, tontos como ellos solos.
Accede o Regístrate para comentar.