Lee las reglas de la comunidad antes de postear: http://cofrechoso.com/discussion/53/normas-del-foro

Reflexiones: Katábasis

Como Orfeo y su peculiar descenso, los humanos debemos descender de vez en cuando a los interiores de nuestro alma. Adentrarnos en las oscuridades y enfentrarnos a nuestro daimón. Camaradas estoy de vuelta, que mi peregrinaje os sirva como ejemplo. Sois almas elevadas y la providencia os concederá todo aquello para lo que estéis preparados, ya sea bueno o sea malo. Como la pruebas de Heracles debéis ir sorteando uno a uno los obstáculos de la vida. Primero los importantes y por último los inevitables. 

Dejad que os hieran! Pues las heridas cicatrizan y os hacen poderosos! Dad las gracias por el dolor que vuestros huesos, musculos y tendones pueden soportar! Resistid! Pero que vuestros enemigos paguen cara su osadia! Que el siguiente que venga sepa a que se enfrenta! Alcanzareis el punto en el cual vuestra mirada estará velada por el yelmo de terror de Sigfrido y el mundo resbalará por vosotros como las gotas de lluvia lo hacen por una estatua de bronce! Vuestra voluntad se materializará en cada uno de vuestros actos! Resistid! Solo al hombre superior se le entregará el mañana! 

Comentarios

• ¿Cuáles son tus experiencias de peregrinaje, camarada?
    Cuéntanos, estamos ansiosos por oir tus historias.
  • Toma katábasis hacia el centro de la tierra:

Es una buena forma de recordar que la vida es finita y estamos todos irremediablemente condenados a morir y ser olvidados.

PD: Nos alegramos de que no estés muerto.
  • Irán llegando como las gotas del rocío lo hacen, como lo hacen los días y las noches unas alargándose y otras acortándose paulatinamente y viceversa de manera eterna. 
    Pero yo también albergo deseos, quiero saber de las vuestras, caminantes de vuestro propio camino. Dejaos llevar al son de la lira y compartid en el Ágora vuestras experiencias. Que vuestro alma se eleve como lo hace el águila!
  • Buen hilo de vuelta, yo tb tengo mis historias de meditación y descansos, quizás algún día monte hilo
  • Irán llegando como las gotas del rocío lo hacen, como lo hacen los días y las noches unas alargándose y otras acortándose paulatinamente y viceversa de manera eterna. 
    Pero yo también albergo deseos, quiero saber de las vuestras, caminantes de vuestro propio camino. Dejaos llevar al son de la lira y compartid en el Ágora vuestras experiencias. Que vuestro alma se eleve como lo hace el águila!

mira t kuento mi ecsperiensia puesh beras eshtaba io un dia k havia kedao kon er ionny ai pa fumarnos unos petas pero ba el i m dise mira loko tengo un sorpresa i ba i m saca ai una bolsa d farlopa i m kedo to loko buala k dises tio eso es to fuerte i ba m dise benga n seas maricona dale duro k nos bamos a kedar to lokos i bamos y nos hasemos ai nuestras primeras rayitas to flama i buala pedaso biaje espirital tio t juro k n e probado mjor mirda en mi bida pro pr desgrasia er ionni s kayo pr una bentana pr ir to encocao i pfff baia mierda conclusion xicos k no os drojeis k es malo
  • Que coño es un 

Katábasis?

• Donpelayo dijo:
    Buen hilo de vuelta, yo tb tengo mis historias de meditación y descansos, quizás algún día monte hilo
    Estaré encantado de disfrutar del néctar de Dionisio al leer tus relatos.
  • Gran aporte Señor!
  • kilometro dijo:
    Gran aporte Señor!
    Gracias a ti camarada.
  • Temístesticulos
  • Temístesticulos

hostias puto juden que grande JAJAJA 
  • Temístesticulos
    me he orinado vivo jajaja
Accede o Regístrate para comentar.